Plusieurs onglets sont disponibles


NOUVEAU : mon site : alain-fortier.com


Vous pouvez me contacter à : pastels.petite.mer@gmail.com

samedi 16 mars 2013

La nuit, la pluie (60 x 75)
encore des pastels de nuit !!!

4 commentaires:

  1. Alain, c'est magnifique! Ma femme, qui aime les pastels, ne comprends comme vous pouvez faire tel merveille...
    (A mi, la realización me parece algo menos misteriosa que a ella, pero siempre me sorprende la pulcritud, la limpieza del trabajo... Uno se imagina que debería acabar todo lleno de polvo y aquí parece que el polvo ha sido domesticado, cada partícula obediente... El tema de la noche, como otros trabajos, está lleno de enigmas: hay soledad y silencio... Muy buena!) Saludos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Merci à vous deux Carlos et Mercedes, la nuit a toujours été un de mes sujets de prédilection. Effectivement comme tu l'as sent Carlos, la solitude; le mystère, les formes qui font remonter à l'inconscient des choses oubliées. Merci de votre soutien à tous les deux.
      A gracias a usted dos tipos de Carlos y Mercedes, la noche siempre fue uno de mis sujetos de predilección. Efectivamente como lo(la) tienes siente a Carlos, la soledad; el misterio, las formas que hacen subir al inconsciente de las cosas olvidadas. Gracias por su apoyo de los dos.

      Supprimer
  2. Réponses
    1. Merci beaucoup Vandy de ton soutien.
      Thanks a lot Vandy, for your support

      Supprimer